Pintura Figurativa

Retratos

Naturaleza muerta

« El Tao de la pintura (I) | Inicio | Búsqueda »

Comentarios

appliance repair Encino

Sólo quería escribirle unas líneas para decirle a su sitio realmente genial! He estado buscando este tipo de información por un largo tiempo .. No suelo contestar a los mensajes , pero yo en este caso. WoW gran fabuloso.

ANA MARIA MUÑOZ

Hola Pedro. Me encanta tu trabajo. Soy aficionada a la pintura y la tuya me ha hechizado.Tus rostros parecen emerger del lienzo como si siempre hubieran estado ahí esperando a que les quitases la capa que les envolvía. Los colores son espectaculares, los azules parecen tener vida propia, vibran de dulzura y de fuerza. Los fondos son sensacionales con personalidad propia, son cuadros por sí solos.
Ha sido un encuentro afortunado dar con tu obra.

Miguel Angel Sapiña Vivo

Hola Pedro, ver tus obras me dan buenas sensaciones, fuerzs positivas. Me encanta tus colores, la composicion y el retrato. Estoy aprendiendo y me gustaria reflejar en mis pinturas solo la mitad de lo que lo haces tú. Disfruto al ver obras como las tuyas y intento aprender de ti. Gracias .

María Mercedes Alavila

Hola Pedro soy María Alavila de Tucumán, Argentina, primera vez que entro a tu página me parece maravillosa. Respecto a este cuadro ese rostro es tan sugestivo en su mirada que atrapa. Soy una aficionada a la pintura y me parece muy noble de tu parte comentar las técncias de esos fondos IMPRESIONANTES!!. Si deseas podemos mantener contacto a través de este medio. Mi página es mariaalavila@hotmail.com.ar Puedes entra al Google y figura como maría mercedes alavila página personal. Espero tus comentarios. Gracias

Concha Lago

Extraordinario Pedro, eres genial. Me ha sorprendido tu calidad como artista para lo joven que eres.
El caso es que la modelo de este retrato me suena... como si la conociera de algo, pero no consigo recordar su nombre.
Para tu información te diré que he llegado hasta aquí buscando a Joaquin Torrents, pues hace tiempo fuí retratada por él.
Te deseo toda clase de éxistos, te lo mereces. Un saludo

Concha Lago

Extraordinario Pedro, eres genial. Me ha sorprendido tu calidad como artista para lo joven que eres.
El caso es que la modelo de este retrato me suena... como si la conociera de algo, pero no consigo recordar su nombre.
Para tu información te diré que he llegado hasta aquí buscando a Joaquin Torrents, pues hace tiempo fuí retratada por él.
Te deseo toda clase de éxistos, te lo mereces. Un saludo

tony

me encanto la mayoria de sus obras,,
en especial esta.. espero estar en contacto con usted ,
mis respetos
tony.

jose

Hola, excelentes tus trabajos, me impresiono bastante tus obras en digital, te dejo mi blog para q lo visites y te agradesco el comentario, muy valioso, de antemano. Jose

De q nacionalidad eres?¿?, yo Peruano.

Pedro Sanz

muchas gracias beto!!!
Pedro

beto

Hola hace mucho no visitaba tu pagina y sabes esta es otra de las pinturas que me gusta , tiene algo especial, la manera en que utilizaste los colores en el rostro dandonle forma es genial, me gusto, por que le das una combinación a los colores sin mantenerlos puros y también genial esa forma de darle luz y sombra utilizando los colores. Bueno como siempre felicitaciones me encantan tus obras.
Me despido cuídate y continua pintando de esa manera y yo seguiré conociendo nuevas técnicas me agrada la tuya. Adios Beto

myriam

Pedro realmente me maravillo ver ese cuadro, yo soy una aficionada a la pintura, tanto en oleo como en acrilico, y me gustaria si podes publicar tecnicas para pintar ojos humanos,ya que con solo ver lo que pintas creo que tu enseñanza va a ser muy valiosa

silvia

Hola!!

me encanta todo lo que haces!

me gustaria modelar para ti, gracias por tus obras.

karina

son lindos tus cuadros quisiera saber quien es la afortunada q poso para ty la de los ojos tan lindoss sabes hubiera querido ser yo ....felicitaciones tu si q tienes arte

Lester Herrera

Hola Pedro sanz ,me parece muy interesante tu propuesta artistica,en lo personal soy amante de la pintura figurativa.por casualidad encontre tu pagina y me encanto mucho como tratas el color en tus oleos .Tengo poco tiempo de estar pintando al oleo ,como sugerencia , seria buena idea que compartieras con algunas de tus tecnicas,seria muy intersante saber como logras esa hermosa materia pictorica.Espero me respondas.gracias

andré aires

Parabéns pelo quadro, o rosto está muito expressivo e sedutor. adorei o teu trabalho.

luis

Hola, me sorprende tu trabajo, mas tus comentarios teóricos y técnicos. Soy un aficionado para el dibujo y la pintura y trato de reconocer lo que quieres representar. Tu chica espera o quiere salir, pero el marco de la atmosfera y su cabello la tienen "prisionera". Creo comprender ahora el TONO que mencionas y pienso que se vería mejor si hubieras decidido "retroceder" su cabello

Alberto

Pedro, la idea del color en el rostro es genial, y me parece que has conseguido una profundidad fundamental a la vez que un espacio único entorno a la persona.

Como ya te están sugiriendo ¡Queremos una exposición ya!

Un abrazo,

Alberto

Mona

Es perfecta, comentó Sofía cuando vio tu cuadro, Pedro.

Ciertas veces dejamos lo que más amamos cuando tropezamos con algunas piedras en el camino, como si ello nos ayudara a levantarnos y seguir, cuando al final nos damos cuenta que nunca debemos de hacerlo, porque nos lastimamos a nosotros mismos, y allí siempre estarán en algún lugar del mundo, un estudio, tu estudio, tus pinceles, las telas en blanco, tu cuadros, con sus tonos, las luces, los matices, a la espera.

Esperándote con todos tus deseos, tus ganas, tus arrebatos, tus alegrías, tu alma entera, llena de imágenes y de paletas, para servirte de herramienta, como en cada día de tu vida que trascurre.

Muchas personas seguramente estarán agradecidas como yo, por tus manos, tus palabras, tus pinceles, por ese don que se te ha dado, porque has logrado mover las fibras más intimas de mi persona en tu mundo del color.

Por la belleza difícil de definir con estas viajeras, hoy es un día Inolvidable, como todos los días. Pero especial. Gracias. Por este Regalo.
Y siempre, como dice mi madre Pedro TODO PASA, en las buenas y en las malas.

Camino


HOLA PERI,
MUY SUGERENTE.
MAS QUE ESPERANDO A ALGUEIN, ESTA PENSATIVA, RECORDANDO ALGO, TAL VEZ MIENTRAS ESPERA, POR QUE NO.
BESOS

Víctor R. Ruiz

Test.

Arnoldo

El pintor, como cualquier otro artista, no encuentra los ánimos de expresión en las personas que le rodean sino en lo que vive y experimenta.

No obstante te confieso que tu trabajo me parece cojonudo y la esencia de tu blog la máxima para un pintor. No creo haber leído otro artista hasta ahora. Cuando en el futuro se habrá un a exposición de tu obra, el comisario no tendrá problemas en preparar la muestra con el material que publicas aquí.

Un abrazo y a ver cuando retomamos el festival de cine.

Serena

Menudo hallazgo he hecho, te encontré en el blog de Yarince, tomaré este hallazgo como un regalo más de nuestro Yarince, quien mejor podría encaminarme hasta aquí?
Ojalá pudiera motivar y premiar lo que reflejas pintando con donativos, con dinero, mucho dinero o tanto como para no echarlo en falta, porque se ve que no es únicamente el dinero lo que te mueve, independientemente de todo, eso es arte el que te sale de las tripas y te apodera el pensamiento, lo que te levanta algunas mañanas y te acuesta exhausto otras.

Dejame expresarte desde mi humilde opinión que me encanta todo lo que de tí he visto por el momento, me gustan los contrastes, los lilas, los pasteles, la pieles frías y calientes a la vez, es la expresión lo que calienta y vuelve humanos los rasgos de tus cuadros, hetereos y perfectos, como si no formara tanta belleza parte de la realidad, como si se le hubiera puesto un filtro a la persona de carne y hueso y sin embargo el sentimiento a reflejar sale intacto. Justo eso quería decir, ademas de belleza, representan tus cuadros lo que no se ve, lo que se esconde incluso, la sutileza de dejarnos pensar, el gesto, el contexto de un momento o un sentimiento en cuestión.

En este en concreto la chica parece que espera, también parece que ha visto a alguien que no quiere que la vea mirando, como si por apoyarse mas fuerte sobre el marco de la puerta se sintiera mas segura.

Bella, belleza GRACIAS.

Supongo como todo, que las cosas no son como son, sino como las imaginas que sean y hay ocasiones como esta, que los cuadros (tus cuadros) le dictan a cada uno bellezas distintas, pero siempre bellezas.

-Besos en las manos-

Akire

Hola Pedro, sí; aki de nuevo, debo decirte que esta obra me gusto mucho, el detalle de reflejo sobre el cabello y la expresiòn que dejaste en su mirada y en su boca es realmente viva, la forma en que muestras la uniòn de todos los elementos del cuadro con todos esos colores, el reflejo detrás de ella en algunos gestos de su rostro... regreso a lo que para mi es una expresión de luz y de vida...kien es esa chica ah!!! sabes otra cosa que me gusto fue el color de sus ojos en combinaciòn con el tono de su piel me deja una sensación de sensualidad, mezclado con calor, color y belleza, y me hace sentir así...dime: que sentías al realizar esta obra?, esto muestra algo de lo que eres y como te sientes??, y no tienes idea de cuanto me gusta es EXCELENTE... la envidia que despierta sobre muchas feminas incluyendome...podria enviarte un par de fotos...aunque no corra con la misma suerte...Besos.

p.d. No dejes de mostrarnos tu obra, no se que fue lo que te hizo parar, solo te digo que sería una lástima si dejases las brochas.

jessica alvarez

Pedro ;
una vez mas , marabillada de tus obras , no pares , de verdad tu talento inspira mas a mi que estoy comenzando en este tema de la pintura , un deleite de color y luz tu ultimo cuadro , pediste cooperacion sera con fotos ?, MI CORREO YA LO INDICO , NO , PARES , DE VERDAD MAS QUE BELLO TU TRABAJO , JESSICA .

Jorgelina González

Exelente!!!!, luz, brillo, sensualidad, ritmo, belleza.
Que colores maravillosos!, que mirada encantadora!
Felicitaciones!!!!!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

visitas

site stat

web analytics