Pintura Figurativa

Retratos

Naturaleza muerta

« Esperanza | Inicio | La puta de Rembrandt »

Comentarios

Kristin Summerlin

I've just discovered your work: Gorgeous. I keep returning to this painting, again and again. The light, the patterns of the light against the curves of the body and the texture of the skin... all are wonderful.

Alfonso Berrio Acosta

Hola pedro, desde el pueblo de Aracataca, ciudad del realismo magico, cuna de Gabriel Garcia Marquez, te saluda un hermano en el arte. Dios te siga bendiciendo, te de más inspiración, buenos ojos, el pulso firme y, sobre todo, compradores, quienes son los que finalmente nos premian llevandose la obra. Gracias.

Sol

El arte, combate lo mediocre donde estamos envueltos realza la vida y al ser humano es imprescindible crear llega al espiritu crea ambitos espirituales la belleza que denota el arte produce salud personal al dar bienestar y como consecuencia salud social un beso

josue sanchez gomez

hola, soy mexicano y tambien soy pintor realmente tu pintura es buena muy buena y ademas en tomarte el tiempo para explicar cada una de ellas lo que mas me da commocion es el hecho que menciones el tiempo y la tecnica que utilizaste a mi eso me importa mucho en un artista aunque pienso que esa informacion es totalemnte personal, te felicito y que sigas creciendo suerte.

German Gaete

es una mui buena pintura
exelente
la forma en k tomaste la luz
me parese mui bueno
i tb estuve leyendo lo k sale abajo
mui buno lo de: "Alterar la realidad para descomponerla en trazos"

exelente

ia eso
bye

Yessika

Es una buena pintura es increible todo lo que puede expresar el arte, me gusta tu estilo, HAY INSPIRACION ARTISTICA!!!...espero lo seas= Es un trabajo ejemplar.

Nenya

Es una maravilla este cuadro. Suerte tienes de saber plasmar en un lienzo esa belleza.

Alberto

Pedro,

Es fantástico como todos tus cuadros. Me recuerda a la obra cumbre de Sorolla ¿habéis usado la misma técnica? Este cuadro sin duda irá explicado como se merece en ¡nuestro futuro best seller! Felicidades una vez más.

Por otra parte, ¿no crees que esas formas que deja la luz filtrada podrían difuminarse más sobre el cuerpo y que el cuadro podría continuar por los 4 lados?

Un abrazo,

Alberto

jessica

MUY BUEN TRABAJO , ME AGRADARIA SABER SI EXISTE ALGUN LUGAR DE ESTE SITIO DONDE SE MUESTRES AUN MAS EL PROCEDIMIENTO DEL TRABAJO QUE REALIZASTE , GRACIAS , LINDO REGALO VISUAL ,, JESSY.

martüki

Impresionante

Nat

Acabo de encontrar el momento para poder observar tu cuadro tranquilamente. Me gusta mucho, estoy de acuerdo en que es muy sensual, pero lo que más engancha del cuadro no es precisamente el cuerpo de la mujer sino la luz que se refleja en él.
Evoca al Mediterráneo, los colores...incluso se puede oir el sonido las olas rompiendo suavemente contra la orilla y sentir la brisa fresca del mar.
Es realmente un cuadro que me gustaría colgar en mi casa. Precioso.

Natalia

Hola Pedro!
Enhorabuena el cuadro tiene mucho realismo, la luz es muy dificil de conseguir, y en este cuadro te lo has currado, y lo has conseguido!, he descubirto tu página por casualidad y me pareces un buen pintor y buen dibujante, espero que sigas mucho tiempo en esto, suerte!!

Antonini (Toni)

Hola amigo...

Cuando lo vi, dije "ala", muy bueno, la luz que reflejada en la piel de la mujer es sensacional, muy realista y para el tiempo que le has dedicado, esta también genial, te felicito, je parece que no hay nada que no puedas pintar, eso es bueno :)

Un abrazo y te deseo lo mejor, espero la siguiente obra.

Cuidate, un saludo.

Pedro Sanz López

Bravo....
La verdad que no me esperaba esto. Es posible que sea uno de tus mejores trabajos a 26-4-05.
Estamos los 2 embobados, parece un sueño.
Bueno, sobran las palabras, claro.
Mejor que Sorolla, ea.

Itziar

Pedro, creo que este cuadro tuyo tiene un algo oceánico, acuoso. El cuerpo es la arena de la playa; la tela que lo envuelve, el mar. Y la luz... me recuerda a las playas andaluzas (uy perdón, se me coló la nostagia).
Muy bonito. Gracias por dejarnos disfrutar de él.
Beijinhos

Alma

Mira, niño... la verdad es que se me cae la baba...
Estoy en el cole con los maestros al lado. Todos han visto lo que haces y se han quedado flipando, y yo más por ser de mi primo! Me he emocionado cuando he visto tu foto, y a mi tita Conchi y a mi tito Pedro..
Te deseo lo mejor. Tu prima la catalana.

Patricia Sanz

Sin dibujo previo?Wow!
Veo q cada vez te lanzas mas a las manchas de color q daran forma y vida a tus "criaturas"en un trazo mas libre y maduro.
Este cuadro me ha maravillado,posee luz propia,me encantara verlo en directo en cuanto pueda.Asi se disipara mi duda de si la luz q refleja es producto de la fotografia!
Es broma.Enhorabuena.
Patricia Sanz.

Arnoldo

Yo creo que el estudio de "luz reflejada sobre las formas de la composición" ha sido la gran pasión de todos los pintores, al fin y al cabo la lúz es el vehículo de la pintura.
Leonardo empleó mucho tiempo de su contemplación y en el desarrollo de la técnica pictórica del "esfumato". Luces, tansparencias, cambios de tonalidad, reflejos, opacidad y brillantez.
Te felicito por tu nueva obra, un excelente trabajo y un marco mágico.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

visitas

site stat

web analytics